Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Algo similar iba a pasar con U2360/Blackberry
10 April 2015 a las 12:56
Numero de lecturas: 163
Avatar del usuario
Y aquello quedo en nada. Veremos esto, porque de momento huele a fularaca

Cita
@atu2
Salesforce representatives will be on the concourse levels in the arenas during the U2 concerts to promote an app-based product that fans can download. While she wouldn't go into details, she said the app will elevate the fan experience with the band, as well as connect fans in a way they haven't been before.

O sea un comercial va a ir en plan "puerta fria" convenciendo a la gente que se descargue la aplicacion? Se puede ser mas cutre??? Yo estoy totalmente convencido de estos temas tecnologicos, innovacion, pero como siempre es mas el como lo hacen que lo que hacen

Si lees el resto del articulo dice que surge de "intercambios de emails con Bono con el CEO"
Cualquiera con un minimo conocimiento de como se hacen estos proyectos sabe que eso es justo lo contrario de como hacer bien las cosas: cuando tu jefe "ha hablado con el otro jefe" y vienen con ideas "geniales" pero totalmente irrealizables y fuera de contexto...

Pero vamos, no quiero estar negativo, esperemos hagan algo interesante...


Por cierto

Cita
@atu2
It came to U2 fans as a surprise when the announcement was made on March 23, 2015 that Live Nation and Salesforce came together to "power" U2's tour. It seemed very corporate and not an obvious fit to have a rock band sponsored by a data management company.

Me alegro de ver que no fui el unico

--------------------------------------

PALMARES 08/2010 ACTUALIZADO!!!

- Campeon TRIVIAL Organizado por Pau
- Campeon TRIVIAL Especial Live Edition organizado por Kitacitus 135
- Campeon y tercer clasificado Nova Canco 2008
- Retirada de las competiciones oficiales en Julio 2008 tras aplastante dominio sobre el populacho
- Vuelta a lo Schumacher, 2o clasificado Trivial 2010
- Organizador Super Trivial 2010 2.0
- "Aprendiz de Goebbels" (Feb 2010)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2015 12:57 por Diego.
Asunto Autor Vistas Enviado
god part III 477 10 April 2015 a las 10:12
Yomismo 161 10 April 2015 a las 10:22
  Algo similar iba a pasar con U2360/Blackberry
Diego 163 10 April 2015 a las 12:56
Yomismo 171 10 April 2015 a las 13:33