Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: PETICIÓN a los administradores del foro
17 September 2014 a las 01:36
Numero de lecturas: 92
Cita
Yomismo

*Lou, de todo lo que has comentado (a favor y en contra del nuevo disco) lo que más me sorprendió y "disgustó" de alguna manera fue esa afirmación tuya. Creo que eres un tipo mucho más inteligente de lo que demuestra esa afirmación (en mi opinión poco afortunada).

Abrazos sinceros a ambos.

Simplemente expresé que no quiero ejercer de orco, no es superioridad ni nada, creo que no me has entendido. Es un momento de celebración para el foro y tengo la firme convicción de que siempre hay que disfrutar de las cosas buenas de la vida. Un nuevo disco de U2, su descubrimiento, desde el descolocamiento inicial hasta el machaque a base de mil escuchas, es una ceremonia que forma parte de mi vida desde el año 1987, y se que es algo común en muchos foreros. Es una cita que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, una calendario musical que nos trae mil recuerdos, la banda sonora de nuestras vidas. En resumen, yo he conocido El Gozo.

Esta vez, ese gozo ha existido pero ha sido... Demasiado suave. El disco apenas despierta mi entusiasmo, sólo unos temas. No está mal, pero no me llega. Hay partes que se me hace cuesta arriba escuchar. Y en cambio, hace poco el disco de morrissey sí que me hizo sentir plenamente ese gozo.

El disco me ha dejado frío y gente a la que conozco y a la que quiero está entusiasmada. Perfecto, por supuesto que me alegró por ellos, no lo digo con ningún tipo de superioridad. Porque quiero que disfrutéis de esa alegría, no se si mi visión desilusionada va a aportar algo. Nada en realidad. Y encima no quiero ser el Mister Scrooge del foro, estoy enamorado de la vida, aunque a veces duela. Es muy difícil encontrar cosas simples que nos hagan disfrutar al máximo. Lo mismo en unos meses estoy dando botes contigo en un estadio (o pabellón) tan feliz y contento... ¿Para qué subrayar lo malo, cuando a veces es mejor callar y que siga la fiesta? Eso es lo que deseó hacer, callar, aunque ya me he comprometido a hacer una crítica; la haré cuando el furor inicial amaine -el ciclo del álbum nuevo se repite matemáticamente desde que este foro es foro- y el trabajo me lo permita.

También se que sois mucho más fans que yo, vosotros lo vivís de un modo que yo no hago. Aunque mi madre aún piense todo lo contrario.

Por eso, Yomismo, no te lleves disgustos ni nada parecido, no estoy en guerra con nadie, nos conocemos y estas no dejan de ser conversaciones de salón. Es sólo una opinión entre muchas. No me considero tan importante como para ser generador un subforo, aunque bien mirado la cosa tiene su punto. Pero como portador que he sido de la sagrada llama del Gozo, considero que a ves es mejor callar para que sólo se escuche la música.

Abrazo también para ti!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2014 01:39 por Lou.
Asunto Autor Vistas Enviado
Yomismo 363 16 September 2014 a las 00:20
edupunti 97 16 September 2014 a las 00:59
Yomismo 97 16 September 2014 a las 09:58
Memory Man 92 16 September 2014 a las 15:44
THE_FLY 73 16 September 2014 a las 18:07
  Re: PETICIÓN a los administradores del foro
Lou 92 17 September 2014 a las 01:36
Yomismo 58 17 September 2014 a las 08:01
bonoloco85 112 16 September 2014 a las 17:51
Pepe 81 16 September 2014 a las 18:22
Promenade 91 16 September 2014 a las 20:24
Yomismo 67 16 September 2014 a las 20:49
East_Link 123 17 September 2014 a las 08:15
Yomismo 70 17 September 2014 a las 08:27
kite38 56 17 September 2014 a las 08:55
Tacitus 75 17 September 2014 a las 09:43