Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Joder con Achtung Baby
23 March 2012 a las 18:14
Numero de lecturas: 802
Avatar del usuario
Que nadie se me asuste pero es que hoy me levantado melancolico!
(Aviso a los prejuiciosos que este mensaje está plagado de tacos)

Me despierto y voy a currar (puta gracia pero afortunado). Termino el día (a las 3 salgo). Como (bien comido y sin "comida") y recuerdo la noti de hace unos dias de una publicación que ha cascaó a AB el mejor disco de los últimos 25 años y digo vamos a ver si es verdad... Lo enchufo y a la mitad de UTEOTW digo, vale... la repolla!!!! Asi que me pongo tocacojones y meto una selección de Coldplay (jajaja pa los fans...que se jodan!) Puta Viva la Vida!! Jajaj 2 canciones y TURN OFF!! 
Realmente hay posible comparación??? Otro aviso, soy madridista a muerte (y con carnet de socio joder), pero es como comparar a Messi con Cristiano...hay que tener 2 santos cojones!!! Jugadores como Messi no salen hasta dentro de otros 25 años (dejo en blanco el mombre de hace 25 años). 
AB es acojonante! Sólo tiene 1 problema enorme, algo que es imperdonable, y es que ya lo había escuchado! Envidio a aquel que aun no lo hA oído y hoy por primera vez se lo ha bajado/comprado y se pregunta que cojones es esto de Achtung Baby... Pues yo tengo la respuesta: Achtung Bay es, tan sólo el PUTO ACHTUNG BABY, sin más.

The newspapers says: I was on the inside and our love turns to rust cause you want me to go without. I believe in a celebration a one and a zero to love and only love. It's no secret that you can be numb for love, is a secret that's been passed around.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Joder con Achtung Baby
Pedro 802 23 March 2012 a las 18:14
aivan 175 23 March 2012 a las 20:21
spanish eyes 264 23 March 2012 a las 20:41
PT the Chop 208 24 March 2012 a las 13:26
fede_u2 165 25 March 2012 a las 04:44
Yomismo 121 30 March 2012 a las 19:44
fede_u2 126 02 April 2012 a las 03:57