Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Detalles del concierto
04 July 2009 a las 20:48
Numero de lecturas: 176
Buenas Jesús.

He tenido la suerte de ver el primero en la primera grada lado adam y el segundo en la primera grada lado edge. Los he visto de puta madre y he podido apreciar a toda la banda en todo momento de manera perfecta.

Comentarte que el sonido ha mejorado mucho en el segundo concierto y el setlist tb.

Sin lugar a duda el primer concierto ha sido mágico y ha tenido muchas sorpresas que ya no lo serán para el resto de ciudades. Además he notado al publico mucho más entregado. Podría decirte que el estadio estaba más lleno de fans mientras que en el segundo he visto mucho vengo a ver a u2 porque es tela de guay pero no tengo ni idea de mlk, unforgettable, ultraviolet....

Por todo lo demás el 2º concierto mucho mejor. He notado a la banda mucho más relajada y disfrutando más (por ejemplo se han olvidado prácticamente de la parte trasera algo que el primer día no hicieron). Lo de la parte trasera me parece una estafa. No entiendo como pueden cobrar 90 euros a la gente por ver las espaldas el 90% del tiempo. Además cuando se iban para atrás notaba como todo la pista se quedaba quieta sin saber qué hacer. No termina de convencerme lo de los 360 grados. El sonido mucho mejor pero que mucho mejor. No veas que cambio de sonido en ultraviolet por ejemplo. El setlist muy mejorado. Hacen bien en quitar in a little while y se agradece electrical además de las "medio improvisadas" party y desire. Por cierto yo antes de ultraviolet metería alguna tipo vertigo o i will follow. Tienen repertorio de sobra para buscar alguna otra opción de canción rápida y cañera.

Un abrazo tío y me alegro que lo hayas visto tan de puta madre.
Asunto Autor Vistas Enviado
Promenade 461 04 July 2009 a las 20:33
  Re: Detalles del concierto
gustav 176 04 July 2009 a las 20:48
davidcg 129 04 July 2009 a las 20:49
JJB 132 04 July 2009 a las 21:36