Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Dedicado a los tocapelotas y poseedores de la verdad absoluta
03 July 2009 a las 15:11
Numero de lecturas: 535
1. Seguidores de U2 en la epoca Elevation y Vertigo: "Vaya mierda, ya los escenarios y los montajes no son como la epoca PoP y Zoo Tv"

Y vienen con el de 360 y tambien le ponéis pegas ¿Por qué no lo decis claramente? Que pongan 11 putos trabands colgados en el escenario, asi por lo menos seriáis sinceros.

2. Nunca hay sorpresas, lo hacen todo con el piloto automático

Unforggetable fire, Ultraviolet, Party Girl, Electrical Storm,... En fin, tenéis razón ya no hay sopresas.

3. Ya no les ponen ninguna gana

¿Habeis hablado con ellos? Imagino que si, o al menos estaréis a su lado las 24 horas del dia para saber las ganas que les ponen y las que dejan de ponerle.

4. Bono tiene una pesima voz

¿Y lo descubres ahora? Ah, por cierto creo que la tele ya es en color.... Ah, y para mas iniri, los que estuvieron el jueves sabrán que hace muuucho tiempo que Bono no tenia tan buena voz.

5. No me gusta el nuevo disco

Y por eso has botado con las primeras 4 canciones. Lo se, no querías que se notase, pero lo hemos visto todos.

6. Acabar con MOS es horrible

Con un segundo vertigo es mejor, ¿verdad?

7 U2 ya no son lo que eran. Están muertos.

Pregunta rápida: ¿Grupos que actualmente puedan llenar o casi llenar 2 Camp Nou? Sólo uno: U2. ¿Algunos más? No, ninguno.

8. Ya no son como en la gira Zoo Tv.

Enhorabuena ya has descubierto el paso del tiempo. Por cierto, tu tampoco estas tan buena como hace 20 años. Ni yo tengo el aguante de quedarme hasta las 6 de la mañana como cuando tenia 16 ¿Grupos que 30 años después tengan la energia y la fuerza de cuando empezaron? Ninguno, no existen. Es el puto paso del tiempo. Pero la mayoria de esos grupos (si son buenos) lo suplen con otras cosas tambien muy importantes.

Pregunta del millón: ¿En serio os merece la pena pagar 70 euros y no disfrutar de lo que pagas?

Nota:
Voz de muchos seguidores en el 2004 cuando escucharon el disco: Vertigo es una mierda

Voz de muchos seguidores en el 2009: Que toquen Vértigo, es la hostia en directo.


En fin, este post va dedicado a todos los usuarios que no paran de decir GILIPOLLECES. Críticas negativas, todas las del mundo. Pero con fundamento. No intentéis descubrirnos ni decirnos que la tierra es redonda. Y antes de escribir algo pensad en lo que ponéis, por favor. Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2009 15:13 por argay.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Dedicado a los tocapelotas y poseedores de la verdad absoluta
argay 535 03 July 2009 a las 15:11
Bonozevolik 169 03 July 2009 a las 15:23
Babylemon 207 03 July 2009 a las 15:23
Infinity2start 184 03 July 2009 a las 20:58
equilibrium 183 03 July 2009 a las 21:49
  Y...
TheJoshuaTree 167 03 July 2009 a las 21:02
Aliena 147 03 July 2009 a las 22:26
surrender09 132 03 July 2009 a las 23:44