Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Confesiones, Reflexiones y Cintas de Vídeo.
21 April 2009 a las 11:17
Numero de lecturas: 145
1º ¿Soy el único que piensa que tocaran The Unforgettable Fire en directo?. Este año se reedita el disco y todo el mundo ya conoce Pride. Tocar alguna otra de este disco ayudaría que la gran mayoría de personas que van a los conciertos la conozcan y pregunten por ella.

Ojalá. Votaría también por recuperar A Sort of Homecoming o Wire, pero eso ya son palabras mayores.

2º Seamos sensatos U2 ya ha terminado por convertirse en los Stones al menos en directo. ¿No os da pena que todos sepáis qué canciones tocaran en directo?. Coincido con mucho de vosotros que caen 8-9 canciones del NLOTH y las 10 de siempre. Me da pena que sean tan previsibles y espero que el 30 de Junio realmente nos sorprendan porque tienen repertorio para ello. No entraremos en el tipo de persona que va al concierto de U2 porque aunque nos duela ya los fans somos una minoría.

En cierto modo estoy de acuerdo. Yo siempre he pensado que el principal problema de sus directos es la vagancia; con la carrera que tienen, se limitan a hacer siempre un concierto de 2 horas y cuarto y, claro, da lo que da. Con la discografía que tienen, sus directos deberían ser, como mínimo de 2 horas y tres cuartos. Pero claro, volvemos al tema de la vagancia y eso es algo que, a estas alturas, no van a cambiar.

A mi que Bono no se acuerde de algunas letras me parece muy poco profesional. Además, que no pasa nada porque una noche no toquen With or Without You o One, que a Bruce no se lo han cargado por no tocar alguna noche Born in the USA.


3º ¿Soy el único que se aburre con I'll Go Crazy ... y con Stand Up Comedy?. No soy capaz de escucharlas nunca. Son realmente aburridas y no aportan NADA. No me pasaba esto desde Playboy Mansion (que mayor me hago leches).

No, a mi me pasa igual, aunque la que más me aburre de lejos es Magnificent. De las tres, la que más soporto es Stand Up Comedy

4º El disco tiene auténticas pinceladas maestras y con un elevado riesgo para tratarse de los U2. Pero de ahí a que el disco se una obra maestra hay mucho. Os envidio cuando os veo tan entusiasmados. Me recordáis a mi mismo con el zooropa recién comprado.

A ver, hay que ser un poco objetivos. Yo creo que a algunos nos ciega la pasión y las ganas de olvidar la travesía del desierto de estos últimos 8 años. Pero de ahí a compararse con Achtung Baby o Joshua Tree va un abismo.

5º Sabemos que la han cagado con el primer single porque a los fans ni fu ni fa y a los no fan (que va la canción para ellos) no les ha convencido. De todos modos no negaré que a mi me ha terminado de convencer.

A mi Boots me gusta, no me apasiona pero me mola escucharla de vez en cuando. Eso sí, todos sabemos que el estratega comercial de la banda es fan de Coldplay :D, así que, no esperemos decisiones lógicas en este sentido.

6º Las actuaciones de promoción del disco en USA han sido muy aburridas. ¡Joder! Poner conciertos antiguos y mirarles la caras de antes y ahora. Parece que no disfrutan.

Yo que quieres que te diga, la actuación de los Grammy me pareció apabullante y con una fuerza que hacía tiempo no les veía.
Asunto Autor Vistas Enviado
gustav 396 21 April 2009 a las 09:03
mrgramy 180 21 April 2009 a las 09:23
Zooparty 123 21 April 2009 a las 12:31
zooraspa 167 21 April 2009 a las 09:28
tribu 152 21 April 2009 a las 10:49
Pleaseman 154 21 April 2009 a las 11:08
  Re: Confesiones, Reflexiones y Cintas de Vídeo.
Merrin 145 21 April 2009 a las 11:17
gustav 173 21 April 2009 a las 11:43
crono 133 21 April 2009 a las 11:58
Pleaseman 135 21 April 2009 a las 12:02
aivan 133 21 April 2009 a las 11:45
crono 125 21 April 2009 a las 11:55
  Voy
galko 138 21 April 2009 a las 12:00