Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
The Sunday Times, Billy Sloan - NEW CRITICA
02 February 2009 a las 14:30
Numero de lecturas: 714
Ha valido la pena poder escuchar por primera vez sorprendentes canciones como Magnificent, Moment Of Surrender y Cedars Of Lebanon.

A primera vista, suena como el álbum de U2 más completo - que se escucha desde la primera a la última pista. También está lleno de brillantes letras y la voz de Bono nunca han sonado más fuerte.

Aquí está mi selección de las principales claves de No Line On The Horizon

NO LINE ON THE HORIZON

Este se abre con una fuerte cantinela sonora antes de que Bono cante: “I knew a girl who’s like the sea/I watch her changing every day for me.”

Entonces Larry golpea la batería y la canción despega. Podría ser su mejor canción de inicio en directo desde Zoo Station.

MAGNIFICENT

Una futura elección como single que hace honor a su nombre. La guitarra de The Edge da a la canción un estilo New Year’s Day.

Bono se encuentra en gran forma cuando canta: “I was born to sing for you/I didn’t have a choice but to lift you up.”

Es totalmente exacto porque, con sólo dos canciones, el álbum ya tiene un sentimiento de clásico.

MOMENT OF SURRENDER

Bono considera que es una de las mejores canciones que ha escrito U2 - y con su catálogo, eso es decir algo.

Se abre con un sonido que recuerda a la guitarra de Where The Streets Have No Name y cuenta con un gran solo de Edge.

En una de sus letras más personales, Bono dice: “I’ve been in every black hole/At the altar of the dark star/My body’s now a begging bowl/That’s begging to get back.”

Asombrosa canción de la que Dylan o Springsteen estarían orgullosos.


UNKNOWN CALLER

Una epopeya con doble voz, guitarra de Edge y bajo de Adam.

Es una fiesta musical con tantas cosas inicialmente que difícil de entender. En el estribillo Bono canta: “Hear me/Cease to speak/That I may speak/Shush now.”

Por lo menos, tiene que ser otra primicia para U2 - una canción pop con “Shush” en la letra

I’LL GO CRAZY IF I DON’T GO CRAZY TONIGHT

Golpes de batería, bajo pulsante y piano tienen ese potencial como lanzamiento como Single
Musicalmente, tiene todas las marcas comerciales de un clásico de U2: una gran voz de Bono y un “Woo-oo” en el coro.

STAND UP COMEDY

Esto demuestra que el grupo es fan de Led Zeppelin porque el riff de guitarra de Edge tiene un verdadero parecido a los de Jimmy Page.

En términos de aventura musical, no es para los pusilánimes y definitivamente vamos hasta allí como con Exit de The Joshua Tree en 1987.

CEDARS OF LEBANON

Bono habla con su voz en un himno, con una parte hipnótica que conduce a un hermoso, casi coral, estribillo.

Alguna atmosférica guitarra de Edge y se crea el estado de ánimo. Esta canción es tan buena que no deseas que termine.

Un final apropiado para un álbum clásico de U2.


Your love was a light bulb/Hanging over my bed
Asunto Autor Vistas Enviado
  The Sunday Times, Billy Sloan - NEW CRITICA
JODL 714 02 February 2009 a las 14:30
Bonozevolik 250 02 February 2009 a las 14:32
JODL 206 02 February 2009 a las 14:37
edupunti 142 02 February 2009 a las 15:16
calvin13 153 02 February 2009 a las 18:31
JODL 113 02 February 2009 a las 19:30
calvin13 108 02 February 2009 a las 22:45
mrgramy 236 02 February 2009 a las 14:37
The Fool 197 02 February 2009 a las 14:42
frefre 285 02 February 2009 a las 14:45
  Exacto
edupunti 168 02 February 2009 a las 15:14
Super yo 169 03 February 2009 a las 00:58
Bonozevolik 115 03 February 2009 a las 01:07
juvedie 115 03 February 2009 a las 01:26
juvedie 117 03 February 2009 a las 01:36
B-Man 137 03 February 2009 a las 02:53
visun92 151 03 February 2009 a las 03:28
  LAPOE?
Light my way 108 03 February 2009 a las 09:25