Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
U2 en Hannover Quay!!!!!
19 February 2008 a las 16:39
Numero de lecturas: 571
Hola a tod@s! Por fin y despues de año y medio viviendo en Dublin he tenio la gran oportunidad de haber conocido a la banda excepto Larry..todos sabreis porque.

Mi historia fue la siguiente:
Sali de currar a las 5pm y antes de dirigirme a los estudios quede con unos amigos para tomar una refrescante y dulce copa de vino en un local italiano.
Seguidamente les comente que esta noche no contasen conmigo ya que la visita a HQ estaba garantizada y mas aun de haber leido las ultimas noticias las cuales apuntaban a que el grupo volveria a los estudios...y asi fue...

Llegue sobre las 7 al lugar, no me encontraba solo pues ya habia gente deambulando por los exteriores del estudio. El grupo de gente estaba compuesto por dos hombres irlandeses, una chica brasileña, otra americana, una polaca y un chico italiano, mas tarde llegaron dos chicas francesas, (la chica brasileña y americana llevaban esperando desde las 2pm!)

Tras unos minutos despues de haber llegado a los estudios y despues de haber entablado algo de conversacion con la gente que andaba por alli Sam O'sullivan salio y nos comento que los 4 miembros del grupo se encontraban dentro lo cual nos motivo aun mas e hizo la fria y agotadora espera mas amena.

Tras 1 hora aprox de espera Paul McGuinness salio y antes de que se metiera en el coche lo abordamos y pedimos un par de autografos a lo cual procedio sin ningun tipo de problema. Tambien nos pregunto: Como sabeis que estan aqui?? jaja Que pregunta!



La espera continuaba y mientras tanto pues charlabamos sobre temas variados, que cuantas veces habiamos visto a la banda, sobre el tiempo en Dublin...etc, tambien nos acercabamos cada dos por tres a la puerta y poniamos las orejas congeladas contra la puerta principal para ver si se podia distinguir algo y...si!
En ocasiones se podia distinguir la voz de Bono cantando: oh oh ooooooooooooooh!!! a lo 'windows in the sky'. Tambien logre a distinguir una campanas a lo 'tubular bells' o al menos esa fue mi apreciacion...

Y llego el gran momento! Sobre las 22.30 Bono abrio la puerta del estudio dio un paso adelante se metio las manos en los bolsillos y tras un enorme bostezo dijo: 'hey guys! how are you!' Nos acercamos todos con tranquilidad aparente y empezamos a charlar con el y a disparar fotos sin parar. He de decir que se mostro muy amable y sonriente en todo momento a pesar del frio que hacia fuera y de la hora que era. Estubo con nosotros unos 15 minutos y no paro de hacer referencias divertidas a todo lo que le entregabamos para firmar. Yo le pregunte que como iban las cosas por el estudio a lo que respondio: 'things are going GREAT!'
Al entregarle la foto que tenia de el en el concierto del Calderon no pudo creer que estuviese tan cerca y que hubiese sacado tan magnifica foto. sobre la foto estampo su firma y escribio lo siguiente:' bullfighter was in Madrid'
Tambien le entrege el libirto de U218 para que me lo firmara, le dije mi nombre, el cual no sabia escribir por lo que tuve que deletrearselo y cuando termino me pregunto si la 'e' de 'Jose' llevaba 'that funny thing on it' jeje a lo que le respondi: si si! la tilde!
La gente estaba muy nerviosa y apenas le hicimos preguntas aunque el se mostro muy hablador...que extraño no?jeje
Tambien comento algo sobre la peli y poco mas, despues de unos 10 minutos con nosotros se monto en su coche y se largo.









Tras poco salio Larry de la cochera con su coche y el cabron ni dijo adios y aun menos se paro con nosostros...otra vez sera.

Sobre las 23.00 salieron de la cochera Adam y seguidamente The Edge.
Adam paro su coche aunque no se bajo nos firmo el material que llevabamos, se hizo unas cuantas fotos y se largo, en su cara se podia apreciar el enorme cansancio que tenia despues de casi 10 horas encerrado en el estudio, aunque sonriente en todo momento.



Posteriormente The Edge, al igual que Adam, paro su coche y accedio a firmar lo que llevabamos, se hizo unas cuantas fotos y se marcho.

[picasaweb.google.es]


Veo normal que no se hubieran parado mas con nosotros o bajado del coche ya que el frio era descomunal y tras tantas horas de estudios pues..


Esta es mi experiencia personal, es dificil explicar lo que siento, cumulo de sensaciones y sentimientos que superan lo normal.
Esta ha sido la primera vez que veo a la banda (no cuenta los conciertos) y espero que no sea la ultima ya que seguire por Dublin al menos 5 meses mas.
Mañana miercoles toca Premier de la peli a las 22.30 y su presencia esta garantizada...ojala pueda verlos de cerca otra vez.
Asunto Autor Vistas Enviado
  U2 en Hannover Quay!!!!!
JoseStation 571 19 February 2008 a las 16:39
Meru 131 19 February 2008 a las 17:01
Super yo 174 19 February 2008 a las 17:08
RaTtLe_ 123 19 February 2008 a las 18:17
pendulo2000 126 19 February 2008 a las 20:34
rfj82 122 19 February 2008 a las 21:45
Catorce 135 19 February 2008 a las 23:48
09147fh 124 20 February 2008 a las 09:55
patxikUBI 122 20 February 2008 a las 12:16
elfary 126 20 February 2008 a las 13:17
bonoman2 108 21 February 2008 a las 00:05
Meru 173 21 February 2008 a las 00:16
feedback 120 20 February 2008 a las 19:05