Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
34 Paises ?¿
07 December 2004 a las 04:25
Numero de lecturas: 222
Avatar del usuario
De Clarin.com:

A él que no le vengan con que es conveniente que los chicos no duerman con sus padres. Y como a falta de un hijo tiene cuatro, que en cuanto pueden se instalan cómodamente en su cama, decidió comprarse una cama enorme, talle XXXL, donde él, su mujer y las cuatro crí­as (algunas no tan chiquitas) puedan tener un rinconcito propio sin terminar acalambrados. O, al menos, no tanto. Este papá generoso se llama Paul Hewson, más conocido mundialmente como Bono, el lí­der de U2, la superbanda que ya lleva vendidos nada más ni nada menos que 130 millones de álbumes. Y parece que no le fue tan mal con la receta de la cama gigante: está por cumplir 20 años de casado con Ali, su novia de la secundaria, y asegura a viva voz que, en su vida, lo primero es la familia. "Nunca nos separamos más de tres semanas. Es una regla", cuenta en una entrevista en el diario británico The Sun. "Y, a pesar de las giras, paso más tiempo con mis hijos que muchos de mis amigos. Porque cuando estoy en casa, estoy en casa". Joder. Hoy, el nuevo álbum de U2, "How To Dismantle An Atomic Bomb", es el disco más vendido en 34 pañ­ses.



SalU2, Nelson.


Asunto Autor Vistas Enviado
  34 Paises ?¿
Super yo 222 07 December 2004 a las 04:25
sm 94 07 December 2004 a las 17:49
Super yo 103 07 December 2004 a las 18:17
bonoloco85 85 07 December 2004 a las 18:38