Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Impacto. Otra vez.
25 September 2004 a las 14:38
Numero de lecturas: 347
Avatar del usuario
Autor: Pepe

Un dia me matan.
Entiendanme, les he aguantado de todo. Escuche Desire por primera vez y pense ¿ein? ¿rockabillys tras los himnos? y puse Where the Streets... compulsivamente, al borde del llanto. Claro que años despues Desire es un clasico y yo un imbecil que no supo verlo, no obstante el Rattle si resulto equiparable a aquella primera impresion.
Luego hubo que escuchar The Fly. Ojito, en aquella epoca, ojito. La de cosas que se dijeron, la de afrentas que vengar, la de amigos que matar, joder, que batalla, duelos al amanecer y botellazos en los bares. Pero siempre me gusto, estaba abierto a todo y me parecia cojomudo a pesar de los suicidios en masa de los viejos fans. No hace falta hablar de lo que es a dia de hoy Achtung Baby.
Segun salimos del Calderon tras ver el Zoo TV y ascender a los cielos Numb nos volvio tontos. Silencio. La radio la ponia y guardaba silencio, la gente guardaba silencio ¿quien iba a atreverse a decir nada tras el fracaso de todos aquellos antiAchtungs! que ahora andaban con el rabo entre las piernas? Pero el silencio era lo predominante. Yo tambien lo acepte, que coño, lo paladee, poninendo patas arriba todo lo que se esperaba de ellos y haciendo ver que harian lo que les diera la gana. Zooropa es Dios.
Con mas fuerza y confianza que nunca oimos Discotheque. Hasta el nombre era una provocacion. Pero luego la cancion era tan maja y convencional (produccion aparte) que nadie dijo nada, todo aquel que tuviera algo en contra ya lo habria dicho en su dia. Asi que fue un placentero viaje por el Pop en el que, tiempo despues, descubrimos que las mejores canciones eran aquellas en las que no habian intentado nada: Gone, Please, Wake Up, Staring, Playboy, Velvet Dress...
Beautiful Day. ¿Y ahora que hacen? ¿dicen que vuelven a QUE? Pero si eran cojonudos no volviendo a nada! Y nos vimos enfrentados otra vez, la rueda giro y esta vez los malos eran los de las guitarras y los defensores de los 90 los buenos y puros que debiamos preservar el espiritu puro. Era dificil darse cuenta de que cometiamos el mismo error que sufrimos en su dia, pero lo hicimos. Y, por mas que la repudie en su dia, hoy me encanta. Y lo mismo digo del album, injustamente tratado por las mass media en su dia, e injustamente tratado por los fans a dia de hoy como si no fuera (produccion aparte, una vez mas) un gran disco. ¿comercial? Nos ha jodio, como si eso fuera malo.

Vale, tras esta pequeña (y amena como una historia de la mili) introduccion paso al tema serio: Vertigo.


Arghhhh, aqui estan los fantasmas otra vez ¿por que tengo que dudra de todo cada vez que U2 saca un single de un nuevo disco? ¿por que soy asi? Pues dudo. En mi defensa decir que solo la escuche una vez (este trasto no tiene sonido), un cachito, muy de pasada y sin poder fijarme. Pero es que suena a Ash, a Jane's Addiction, suena a... Boy, no se, no quiero volver al pasado. No quiero que repitan ninguna formula, no quiero tener esta sensacion cada cuatro años.

Navegando por aqui y alla me doy cuenta de que gusta a la mayoria, de echo, a la mayoria afin a mi forma de pensar asi que espero que solo sea la primera impresion. No me gusta que parezca que queiran ser jovenes otra vez porque no les pega.

pd: ya perdonaran la homilia. Hola!



_________________________________________________________________________________________________________

Ibrahimovic es un fichaje extraordinario, lo tiene todo y hará al Barsa invencible- Pepe Rodríguez

Busquets no tiene nivel como para jugar en la selección- Pepe Rodríguez

Yo escogería a Michael Beasley antes que a Derrick Rose, tiene mucho más recorrido- Pepe Rodríguez


Image error
Missing Location header in redirect response.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  Impacto. Otra vez.
Pepe 347 25 September 2004 a las 14:38
kite38 101 25 September 2004 a las 14:44
Cubataman 104 25 September 2004 a las 16:24
linoleo 150 25 September 2004 a las 16:50
gudaro 96 25 September 2004 a las 15:04
XBV 93 25 September 2004 a las 16:18
tacitus99 186 25 September 2004 a las 15:53
  Chiste
kite38 129 25 September 2004 a las 16:24
sm 103 25 September 2004 a las 16:17
09147fh 90 25 September 2004 a las 16:21