Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Otra aportación
24 September 2004 a las 12:48
Numero de lecturas: 523
Buenos dí­as
Supongo que hoy nos hemos levantado todos con una gran canción en la cabeza y dicienod a todo el mundo "Hello Hellooooo".

Yo estoy en mi casa de limpieza doméstica y os eseguro que esto es de locos y me van a matar. En el piso de abajo estan de obras y aprece que van a tirar el edificio y yo, para ser más chulo que un ocho, VERTIGO en el ordenata a to trapo. Os digo que los golpes de los ñapas hacen sonar más a Larry!!!! jejejjeje

En fí­n, que lo que decí­a ayer en el chat. Esta canción me da las sensaciones que me dió en su dí­a canciones ocmo ZOO Station, no porque sea igual musicalemtne, sino por lo que se siente y respira al oirla. Naturalmente no es una comparación apra decir cual es mejor o peor, pero el espí­ritu que intenta transmitir, lo que sentí­mos dentro al escuchar Vertigo me recuerda a esa canción burlona y chulesca de Zoo Station donde dice cosas como "I´m ready for what´s next"

SÍ­ señores, U2 ha vuelto y a los ke dudaban los ha cogido por los huevss. POdemos especular con el disco y pensar que si sigue esta linea estmos ante otra gran cima y tal y cual. Ahora, con el single en la mano..... U2 ha vuelto y con fuerza.

REndí­os Bisbales y demás estrellas fugaces...... "the boys play rock and roll"


I can FEEEEEEEEEELLLLLLLL
Asunto Autor Vistas Enviado
  Otra aportación
U2_Boy 523 24 September 2004 a las 12:48