Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
LA NOCHE ELECTORAL DE EASTLINK
24 September 2004 a las 12:26
Numero de lecturas: 351
Avatar del usuario
Vaya dia el que vivimos ayer en el foro. Probablemente el mejor dí­a desde que frecuento estos lares.

No ya solo por Vertigo, excepcional, sino por cómo se vivió. Por momentos, como dije en el chat, aunque ni se me hizo caso, estabamos todos locos, parecia una noche electoral, la noche electoral de EastLink. Los ordenadores echaban humo, los nervios afloraban por todos los lados.

Voy a contaros cómo viví­ yo el primer paso para desmantelar la bomba atomica.

Serian sobre las ocho, cuando navegando por el foro, leyendo los posts aparece uno, no recuerdo de quien, y dice que ya se puede descargar la cancion desde la pagina del Fanning ese o como se llame. Que has dicho ?? Comienza el aluvion de posts, los nervios porque la cancion baja de putisima pena, lentisima. Mientras baja se puede escuchar, pero escuchas cinco segundos, vislumbras el comienzo. La peña empieza a hablar del comienzo, se vulva loca y eso que hablamos de cinco segundos de cancion. Vox, manteniendo la calma, con una sangre fria impropia de alguien que esta esperando esta cancion con impaciencia, nos organiza y abre un hilo para comentar la cancion en el mismo post. A todo esto la cancion sigue bajando lentisima, pero llega lo que esperabamos, alguien pone un enlace que baja de la hostia. En pocos minutos tenemos la cancion entera bajada. Xucu, creo recordar, se ofrece para mandarla por mail a quien la quiera o no pueda bajarla y se pone la maquinaria en funcionamiento. Mails, mails y mas mails. Creo que el pobre xucu acaba deseperado jejejejeje La cancion es una pasada. Aparece April al que le ha dado un jamacuco, bonoman habla maravillas, Vox se desmelena y lanza vitores a la mama de Lillywhite. La cancion no para de sonar en los pc"™s una y otra vez. La bomaba atomica se ha conectado y llega el momento de desmantelarla.

Es tal el caos que se monta en el foro que alguien sugiere ir a un chat, y zooraspa, recien levantado de la siesta, da la idea del msn. "Poned todas las direcciones y nos vamos agregando" dice"¦"¦. Si el foro era un caos, el Messenger es una casa de putas jajajajaja No se podia leer, los teclados a punto de pegarse fuego. Anécdota: Mientras todo esto ocurre, Dislocate navega por el general hablando del cartel de la fiesta de Madrid jajajajajajaja Su primer post sobre Vertigo lo titula "cabrones" jajajajajaja
Echabamos de menos a Linóleo, aunque por Zooraspa sabiamos que algo habia escuchado por el movil. Ansiabamos leer su opinión.

Lo dicho, el Messenger un putiferio. Yo no sé los que eramos allí­. Con el primero que hablo es con Electric. Ni hola ni nada, ambos flipados jajajajaja Luego ya nos metimos en la conversación general y nos perdimos.

Me pego una ducha. Todaví­a sin cenar. Vuelvo al ordenador y entro en el Messenger y habia poca gente, relativamente. Pienso, dónde estarán estos ??? Mi mujer me llama para cenar. Cagon la hostia, bajo a regañadientes, como un chiquillo que le acaban de regalar la playstation y no quiere soltarla por ningun motivo. Ceno en 5 minutos. Me piro al ordenador. Mi mujer definitivamente descubre que sí­, estoy enfermo, pero sabe que no tengo remedio, no hay cura, es una enfermedad cronica que ayer se me agudizó.

Me meto en el chat, y sí­, amigos, ahí­ me di verdadera cuenta de la dimension que este grupo tiene entre todos nosotros. No exagero ni un apice si lo que digo que sentí­ cuando vi a toda esa peña ahí­ hablando de la cancion era emocion. Me emocioné. Me emocionó leer a Bonoman con el huracán, a April con su jamacuco, a Fool con sus lagrimas, A Geluku flipando, a Diego que al principio ni fu ni fa pero el tio estaba emocionado, a zooraspa matando al innombrable, a Mikel apareciendo poco pero preocupado de que sir tuviera la versión CD para que emitiera su juicio, pero sobre todo me moló oir a Sir, diciendo que habia rejuvenecido 10 años. Siento dejarme mas nombres que estaban en el chat, como Slug, Nelson que entró a ultima hora"¦..

Me costó conciliar el sueño anoche, aunque parezca increíble. Siempre duermo de puta madre, pero hay dos cosas que hacen que a veces me custe conciliar el sueño, una es el Valencia CF y otra esta santa banda.

Hemos dado el primer paso para desmantelar la bomba atomica. Esperemos que los siguientes sean similares a éste. Si lo son, estaremos hablando que U2 ha vuelto con mas fuerza que nunca.

Agradeceros a todos, sin excepcion, la gran tarde-noche que me brindasteis, sois todos unos fenómenos, unos cracks, y como suelo decir, sois todos MUY GRANDES.

Jose.



------------------------------------------------------------------
Vencedor ex-aequo con tacitus del Trivi OFF-Topic 2010
Cuartofinalista de la Champions Trivial Sports League 2010
Campeón Liga Comunio 2009-2010



Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  LA NOCHE ELECTORAL DE EASTLINK
kite38 351 24 September 2004 a las 12:26
linoleo 157 24 September 2004 a las 12:31
RealThing 151 24 September 2004 a las 12:35
zooraspa 174 24 September 2004 a las 12:35
kite38 158 24 September 2004 a las 12:43
zooraspa 159 24 September 2004 a las 12:46
sm 134 24 September 2004 a las 14:20
U2_Boy 142 24 September 2004 a las 14:23
raulcadiz 178 24 September 2004 a las 17:02
tacitus99 112 24 September 2004 a las 18:36
Super yo 138 24 September 2004 a las 21:13
Cuidao_chavala 146 24 September 2004 a las 21:16
dislocate 121 24 September 2004 a las 21:40
electric 174 24 September 2004 a las 22:57