Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Fiesta de U2 en Madrid - mañana 28 de junio
27 June 2013 a las 13:12
Numero de lecturas: 302
Avatar del usuario
Hooola a tod@s!!
Después de unos meses o más bien años sin entrar en EastLink (pero me acuerdo de vosotros, eh?) vuelvo a la que fue mi primera casa udosiana para anunciaros que mañana hacen una fiesta de U2 en un bareto guapo de Madrid.


Antes de todo, NO trabajo para ellos ni me llevo un duro, simplemente lo promociono porque me apetece reunir a la mayor cantidad de udoseros posible.


La fiesta es con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de Zooropa!






El garito en cuestión se llama Fascination Street Bar (Fascination Street es un temazo de The Cure, así que el buen gusto musical es más que obvio), y está en la calle Fomento 30, cerca de Santo Domingo, Plaza de España y Callao. Aquí tenéis el mapa . He estado alguna vez y aunque no es especialmente grande, tampoco es un antro, y las copas son MUY buenas y baratitas baratitas.


La fiesta es a partir de las 22:30, yo iré sobre las 23:30 o así. Y hasta que nos echen (3:00 mínimo xD).


Espero veros a alguno por allí mañana. Si alguno se quiere acercar a saludar, llevaré una camiseta de Coldplay. Jajajaja, no, es broma. Camiseta blanca de Smell The Flowers While You Can/ONE o azul de Zooropa.


Un saludo a todos, me alegro de volver a estar por aquí :)

____


~ The worst things in the world are justified by belief ~




U2santos | LikeASong
Asunto Autor Vistas Enviado
  Fiesta de U2 en Madrid - mañana 28 de junio
U2santos 302 27 June 2013 a las 13:12
Me2 92 27 June 2013 a las 13:34
edupunti 105 27 June 2013 a las 13:37