Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Sobre los conciertos de U2 en España. LEEDLO.
15 January 2004 a las 23:24
Numero de lecturas: 280
Hola a todos los lectores de este foro.

Hace mucho tiempo que leo este foro pero nunca he escrito nada en el, aunque me fue de mucha utilidad para conseguirme unas entrdas para ir a Barcelona al Elevation tour.SOY SUPER SUPER FAN-FRYKY DE U2.

El motivo por el que escribo es vuestra ansiedad y preocupacion por el tema de U2, su nuevo disco y los conciertos.

No solo es ese el motivo, si no que dispongo por casualidad de una informacion bastante importante y creo que deberia compartirla sobre todo para disipar dudas y eliminar bulos como el de Elche.

La casualidad me llevo a estar con mi señora esposa (estoy casado desde hace unos pocos meses), que trabaja en banca, en una cena de ("¿negocios?") en la que staba una persona de una empresa que organiza conciertos a nivel regional (Artistas españoles, como La Oreja, etc, etc...) Y conocimos a alguien de Dr. music que vino a la cena a la que habian otras personas de la promocion musical.

Por lo que aprendi en la cena,visto los promotores regionales, recogen de los peces gordos las ofertas de grupos nacionales importantes y extranjeros de 2ª fila y se los ofrecen, quedandose ellos con los gordos (tipo Rolling's , U2, etc...).

Por supuesto que tras hablar que si lo que le gusta a La Oreja, que si los mojinos, que si los Andy y Lukas y esa musica que no me gusta....no me resisti.

LES PREGUNTE POR U2, bien, pues atencion, el representante de peces gordos fue al coche y al rato para que me riera me trajo el papel para que supiera lo que cuesta traer a U2 este año, pero por partes:

1-SI, U2 VA A SACAR DISCO ESTE Añ‘O PORQUE ELLOS YA HAN RECIBIDO LA PRE-OFERTA PARA ACTUACIONES EN ESPAñ‘A ESTE Añ‘O (Dr. Music)

2- ME HACE GRACIA LO DE ELCHE, PORQUE EL CACHE BASE DE U2, ES DE 900.000 - 1.000.000 de dolares para esta gira (OIDO COCINA), (se paga en dolares, bueno como esta el euro ahora pues hasta nos conviene).

3- LA GIRA SERA OUTDOOR, EN ESTADIOS PREFERIBLEMENTE, Y ADEMAS CON CONDICIONES TIPICAS DE EXTRA-TICKETS ¿que coño es eso le dije? Pues bien, que si tu para 900.000 dolares de concierto que cierras el trato haces una tirada para el estadio Vicente Calderon de 40.000 entradas por ejemplo que consta en el trato. Y tu al ver la avalancha decides ampliar en 10.000 las entradas, pues de ese incremento que tu supones quie van a ser todo ganacias para ti al ser fuera de trato, tienes que declaralas al grupo y del dinero que saques de las entras tienes que darle el 80%!!!! a U2.Ademas ellos controla cunata peña entra al concierto y tienen sus "controladores". TOMA CASTAñ‘A.

4.- Les estan haciendo propaganda que la gira va aser la ostia, lo mas grandioso jamas visto en directo de un grupo, etc, etc, etc... uq ei puede ser una ultima oportunidad de ver a U2.... (Me han dicho que les dijeron lo mismo con el ELEVATION TOUR...o sea U2 para rato queda)

5- No se gana muchisimo dinero trallendo a U2 como se cree, por lo tanto no habra muchas fechas en España (supongo que habran gilipolleces como 2 dias en belgica), y me han comentado que se intentaria evitar la vergonzosa venta de entradas del elevation tour, las reventas y el unico concierto.

5.- MI APUESTA, UN UNICO CONCIERTO EN MADRID O BARCELONA.14 Agosto , ESTADIO OLIMPICO..... ACERTARE? ----> esto ultimo es algo personal mio, a mi no me han dicho ninguna fecha..o tal vez si.....

U2 FOREVER
:)
Asunto Autor Vistas Enviado
  Sobre los conciertos de U2 en España. LEEDLO.
aladroke 280 15 January 2004 a las 23:24
Super yo 112 15 January 2004 a las 23:35
zooraspa 111 15 January 2004 a las 23:41
Stealing 104 16 January 2004 a las 00:08
Mullen JR 114 16 January 2004 a las 00:59
Yomismo 116 16 January 2004 a las 09:24
zooraspa 101 16 January 2004 a las 09:56
Stealing 127 16 January 2004 a las 10:48
Mullen JR 107 16 January 2004 a las 10:52
Fender 118 16 January 2004 a las 14:38
bonoman2 105 16 January 2004 a las 18:39
Vox 140 17 January 2004 a las 00:29