Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Anegdota de Bono en Donosti
19 July 2003 a las 19:09
Numero de lecturas: 468
SalU2.
Consegui esta web gracias a una jente que vino a vernos en un concierto(THE JOB). Hicimos un monografico de U2 en Donosti, regalamos unos vcd´s del grupo en directo y algunos videos.Fue una pasada cantar canciones con "hermanos" que conparten algo mas que la admiración de una buenisima banda, fue un dia memorable.Cantamos juntos temas como ,desire,sunday bloody sunday,kite, i will follow, one, etc...
Ahora os escribo para contaros que tengo un grupo que se llama HALO y aunque no somos tan buenos como ellos, muchos dicen que sonamos mucho a U2. Aunque a mi me parece muy osada la comparación, quiero invitaros a que visiteis nuestra pagina y que os descargeis las canciones de nuestro primer cd, ganamos el concurso pop-rock ciudad San Sebastian y estas cuatro canciones son el premio a muchisimo esfuerzo.La direción es la siguiente www.halo05.com.
Si sois de la zona de Donosti os invitamos tambien a venir al concierto presentación del disco; dia 27 de julio a las 20.00h en la casa del guarda en
Donosti (detras de la sociedad gastronomica) la entrada es gratuita.
Si os gustan los temas y quereis contactar con nosotros lo podeis hacer por mediación de la web.
Para terminar contaros la anegdota sobre Bono. Yo trabajo tocando en un grupo de bodas, para que sea mas gracioso nos llamamos café irlandés, y nuestro teclista toca el piano en el hotel maria cristina de donosti. Pues bien cuando U2 estuvieron aqui en la gira de zoo tv, canto junto a nuestro teclista Yesteday de los beatles y ademas , si saberlo claro, alguien le echo la bronca a Bono por coger unos pasteles sin permiso de unas bandejas que hay en el hall. Imaginaros la cara del camarero cuando se dio cuenta de quien era. :-S
Pues nada esto es todo, agradeceros de antemano a los que os intereseis por HALO y aver si en la proxima gira de U2 vienen por aqui.
salU2 desde Donosti y estamos en contacto
AGUR
Asunto Autor Vistas Enviado
  Anegdota de Bono en Donosti
dany f.v. 468 19 July 2003 a las 19:09