Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
THE BEST OF PAU 02-03 (2): ALI
22 May 2003 a las 19:00
Numero de lecturas: 599
(Mi primer post en la sección General -snif, que tiempos- , no tuvo muchas respuestas, lo incluyo en mi Best of por ser especial para mí­, sigo pensando lo mismo y la situación sigue siendo la misma)


ALI

Siempre he sentido una extraña fascinación por Ali. Parece que East Link también, siempre ponen fotos suyas en la web, muy bien! Compañera de instituto con Bono, siempre juntos desde entonces. Pero así­ como el matrimonio de The Edge no soportó el peso de la fama, ellos siguen ahí­ después de tantos años. Muchas de las canciones de U2 se las debemos a ella, como musa de Bono, además de dar equilbrio a un tí­o tan (no sé como definirlo) como Bono. Seguro que nadie de vosotros se lo agradece. Como no es ningún secreto que Bono en las giras siempre va "bien acompañado" al hotel, me pregunto si es que hay un pacto entre los dos"¦ ¿Tiene ella también sus "amigos" en Dublí­n para cuando el grupo está de gira? Me diréis que ella aguanta lo que sea con tal de seguir con su nivel de vida, pero ¿a estas alturas? Un divorcio le supondrí­a un pastón para vivir el resto de su vida, ¡y cuatro hijos! Si los ha tenido es porque está a gusto con Bono. En fin, que me parece una relación como mí­nimo curiosa. Por cierto, cada dí­a la veo más guapa"¦ ¿quirófano pagado con los beneficios de Elevation? Podrí­a ser"¦


Los números anteriores:
THE BEST OF PAU 02-03 (0): PRESENTACIÓN
THE BEST OF PAU 02-03 (1): MI LISTA

Asunto Autor Vistas Enviado
  THE BEST OF PAU 02-03 (2): ALI
pau 599 22 May 2003 a las 19:00
  casius
DoYouFeelLoved 257 22 May 2003 a las 22:54