Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
u2 slane
08 May 2003 a las 22:00
Numero de lecturas: 1025
Andan las perras_u2 revueltas desde ke les deje el directo de Slane. Ultimamente bajo todo lo se U2 pero no lo escucho por vagueza mas ke na. Bueno el caso es ke estan revueltas por el concierto en si. Dicen ke Elevation tiene mas fuerza ke en Boston y ke Out of Control es sin duda la mas sorprendente. Sin embargo estan todo el dia CHORREANDO literalemente con ONE. ONE a todas horas, en la biblio, en la cafeta, en plena clase,... Estas perras... Bueno el caso es ke no sabian decirme pq les parecia un interpretación tan genial (Pq claro... ellas son unas perras, unas perras_u2, y no tienen ni puta idea de expresar lo ke sienten con la musica... son simplementes parkas en palabras sobre musica) Solo saben decir ME GUSTA. Claro ke pueden dar mucho la brasa diciendote: "ME GUSTA MUCHO TIA/O". Bueno el caso es ke me dije "pues voy a escucharla"

JODER KE BUENA KE BUENA KE BUENA. EN MI HUMILDE OPINION (uis) la mejor interpretacion tras Modena 1995. Genial como Bono retrasa constantemente sus entradas para darle mas misterio al tema. Luego sobre todo hay un "we're one" (justo en la estrofa DID I ASKED TOO MUCH...) ke se escucha la garganta de Bono garraspeando como si lo tuvieras al lao. Parece ke se va a poner a llorar... y ese "sisters... my brother" Genial. Y la parte final antes del "DID YOUR HEAR US COMING LORD..." esa bataca retunbando de la ostia parece una bateria pero de cocina...

EN DEFINITIVA ke estas perras por una vez tienen razon... el problema es ke ahora me pasan los directos de OT pq me dicen "si teniamos razon en eso, en esto tb" y yo digo "Pero ke zorras"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asunto Autor Vistas Enviado
  u2 slane
DoYouFeelLoved 1025 08 May 2003 a las 22:00
linoleo 317 08 May 2003 a las 22:54
radar 508 09 May 2003 a las 00:08