Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: U2 no asume su vejez, cada día quiere más Botox
19 April 2015 a las 14:43
Numero de lecturas: 289
Cita
juandavidgo
Es así, 1) creo que siguen con la estúpida idea de ser relevantes y comerciales, siguen por mal camino, tratando de llegar a una audiencia que no quiere su música, una audiencia que cada día es más difícil de satisfacer, una audiencia que ahora prefiere música para Hipsters, baladas pop maricas tipo Sam Smith y cosas por ese estilo, esa estúpida idea de competirle al género Pop.

U2 en su último disco debió arriesgarse, mantener su vejez con estilo y clase, es un disco que se coló en el top 5 de ellos, pero prefirieron escoger su primer single con la misma idea de Vertigo, ya con NLOH tuvieron suficiente de fracaso comercial, y vuelven y la cagan. Creo que el management de la banda está muy mal, luego Every Breaking Wave, un baladón bonito pero sigue sonando con las mismas intenciones a nivel comercial y lo peor, le llega su video dos meses después... dos meses después?, esto es puro error de marketing, independiente lo que le pasó a Bono en bicicleta, otro cagadón que se les cagó la promo en USA. Los veo cojos de nuevo.

Cuando vi el video de Raised By Wolves del Films of Innocence pensé en que si dejaran esa estupidez comercial, ese debió haber sido el primer video-single, de un solo totazo!, creo que las cosas serían diferentes o se hubieran ido con temas como Cedarwood Road o This Is Where You Can Reach Me Now, que son poco evidentes y convencionales pero suenan frescos, bailables y guitarreros o incluso The Troubles, un bello "TripHop".

La estrategia de Apple + The Miracle se cagaron el disco, a nivel comercial, a nivel de prensa, a nivel de crítica, el disco es excelente, pero en temas de marketing es un completo desastre. Sí, millones de personas escucharon el disco, gente que ni sabía quienes eran los U2, pero 2) la gran pregunta es: Verdaderamente volvió el fanatismo?, se lograron nuevos fans?, Sí, se dieron a conocer, negativamente, pero se dieron a conocer, puede ser bueno, como puede ser malo. Creo que la gente hoy en día escucha y desecha, y creo que ese fue el caso del lanzamiento gratis del disco. Hubiera sido mil veces mejor que ese día hubieran lanzado el disco a US$1 o US$5 o a precio full, solo dejaron ver como se dejaron comprar por una gran compañía, creo que son unos vendidos, bueno, hace años U2 es una gran empresa que hace millones de dólares, hacen buena música, pero dejan ver su lado avaro e interesado, eso acaba su propia buena música, lo que haces con las manos, te lo cagas con los pies.

En resumidas cuentas, el Songs Of Innocence se metió en el top 5, es un álbum que tiene todos los sonidos de U2, pero que peca demasiado a nivel de marketing y de intereses, cero inocencia.

U2 debe envejecer con carácter, estilo, clase, por lo alto, que sigan haciendo buena música, no con una actitud de una vieja de 60 años llena de botox pretendiendo ser de 25-30 años, deben estar lejos del dinero, de super productores jóvenes que sacan Sam Smiths, Adeles, Rihannas, etc, de cosas banales, lejos de cosas con fecha de vencimiento.

Por ejemplo, el último disco de Tom Petty es excelente, sin mayores pretensiones, engancha y suena fresco. U2 quiere competir en un mundo donde el mejor álbum Rock en los Grammy es para Beck... Rock?, eso no es Rock, y si de Rock se tratara, el ganador claramente era Tom Petty. U2 por ahora tiene récord en Grammys, pero eso ya lo hizo, una de las tantas que cosas que solo ellos han hecho, pero ya no deben apuntarle a ganarse Grammys, eso es para jóvenes, eso ya no es para ellos.

Si un álbum fuera producido por The Edge hoy en día, tendría mucho más valor para nosotros los fans.

U2 debería buscar nuevos caminos comercialmente hablando, cosas más creativas, más digitales, no una App ni mucho menos que su patrocinador del siguiente Tour sea Salesforce, que mal. Deben ir a tocar donde nunca han tocado, seguir siendo revolucionarios tecnológicamente hablando, tener otra perspectiva.

Por un lado, según tu opinión, es estúpido ser (o querer seguir siendo) comercial y, por otro, pareces quejarte de que con este disco no han conseguido llegar a más público o a público nuevo (y además añades ideas de marketing para, quizá, haberlo podido conseguir).

Yo no sé tú, pero algo de confusión y contradicción veo en tu discurso. O eso o es que no te he entendido bien...(que es posible, eh...no digo que no).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The boys are back again!!!!

Image error
Permission denied.
open image URL




Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/04/2015 14:48 por Yomismo.
Asunto Autor Vistas Enviado
juandavidgo 1030 16 April 2015 a las 17:31
<<<WildHORSE>>> 237 16 April 2015 a las 18:35
  Re: U2 no asume su vejez, cada día quiere más Botox
Yomismo 289 19 April 2015 a las 14:43
EstebanForever 249 20 April 2015 a las 00:19
crono 171 20 April 2015 a las 10:04
aivan 157 20 April 2015 a las 10:45
Me he ido del foro 271 20 April 2015 a las 10:51
aivan 271 20 April 2015 a las 12:35
Tacitus 209 20 April 2015 a las 15:44
tribu 233 20 April 2015 a las 16:05
Me he ido del foro 219 21 April 2015 a las 16:34
aivan 155 26 April 2015 a las 14:24
CUBITO 171 26 April 2015 a las 17:43
aivan 170 26 April 2015 a las 17:49
CUBITO 145 26 April 2015 a las 21:53
aivan 175 26 April 2015 a las 22:34
Tacitus 159 27 April 2015 a las 17:37
EstebanForever 149 07 May 2015 a las 00:41
wanabacoa 182 07 May 2015 a las 11:52
CUBITO 147 07 May 2015 a las 15:23
goose 157 07 May 2015 a las 17:14
Diego 274 20 April 2015 a las 11:59
Bonoloco 208 20 April 2015 a las 21:34
Me he ido del foro 203 21 April 2015 a las 16:39
Xear 203 21 April 2015 a las 17:47
Xear 252 21 April 2015 a las 17:57
  +1
<<<WildHORSE>>> 168 07 May 2015 a las 10:37
  Re: +1
CUBITO 164 07 May 2015 a las 15:27
<<<WildHORSE>>> 286 07 May 2015 a las 17:16
CUBITO 162 07 May 2015 a las 22:49
<<<WildHORSE>>> 195 08 May 2015 a las 11:15
CUBITO 248 08 May 2015 a las 11:50