Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Malditos sean estos 4 irlandeses
11 December 2014 a las 00:38
Numero de lecturas: 766
Vaya por delante k no escribo nunca, pero hace mas de diez años k leo este, a mi parecer, el mejor foro k hay sobre nuestra banda.

Escribo a modo de reflexion y como algo k necesito soltar.

Hoy me ha ocurrido mas o menos como k se han reido de uno por decir k su banda de cabecera son estos 4 tipos y he pensado k, realmente, no hay nada dr k avergonzarse.


Llevo siguiendo a esta banda desde el año 95 mas o menos y soy consciente a mis 33 tacos de k su mejor momento de creatividad y todo su mayor esplendor me lo he perdido ( a mi parecer los años k comprenden desde el 87 al 94 para ser exactos)

Ello no kita k rn cada nuevo disco k publican no haya varios temazos, pero siendo realistas, demasiado nos dan hoy dia. No es lo mismo, creativamente hablando, componer con 27-30 años k con 50 y tantos y podridos a billetes y sin nada k demostrar. Insisto eso lo tengo claro como el agua


Pero k de un tiempo a esta parte ( muchos años ya y kizas merecidamente por temas unicamente extramusicales), parece como k uno es gilipollas por decir o comentar k esta es NUESTRA BANDA.


Realmente no lo entiendo. Puede k creativamente ya tengan poco k aportar, pero es tanto lo k han dado k no me explico k alguien pueda ignorar lo k han sido y, para mi aun es, una de las mejores bandas del mundo, mas aun cuando uno ve lo la musica k se hace hoy dia. Es simplemente k tienen un carisma y TRANSMITEN, al menos para mi en cada cancion k tocan muchisimo mas k nadie.


Simplemente decir k estos cabrones son muy grandes y, con sus fallos k van unos cuantos y muchas virtudes, me siguen transmitiendo sinceridad y alma sobre.

Solo keria soltar esto desde mis entrañas.

Perdon por el toston amigos
Asunto Autor Vistas Enviado
  Malditos sean estos 4 irlandeses
mejuto 766 11 December 2014 a las 00:38
kite38 471 11 December 2014 a las 09:02
Tacitus 383 11 December 2014 a las 11:33
Xear 205 11 December 2014 a las 13:09
andys 250 11 December 2014 a las 11:10
tribu 251 11 December 2014 a las 11:28
edupunti 333 11 December 2014 a las 13:35