Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
CAJA FUERTE
21 October 2005 a las 19:39
Numero de lecturas: 294
Avatar del usuario
Navegando por la red o mejor dicho "buzeando" con z que me gusta más por e-bay.com queriendo dar gusto a mi ego de talibono buscaba joyas y me he encontado con mi más preciado tesoro U2 THE SINGLES COLLECTION 1981-1989 LIMITED EDITION NUMBERED 12 SINGLES BOX SET, que conseguí por entregas gracias a una tienda en León ya cerrada que me descubrió mi amigo Ramón de Prioro, en la que compraba los singles a plazos ya que no me llegaba el dinero para pillarmelos todos de golpe y gracias también a mi amigo Granda de Oviedo que me llevó a a mi primera feria del disco a Gijón, y allí­ estaba el tí­o amable de la tienda porque habí­a otro borde, y al reconocerme al completar la colección me dio la caja de la que yo desconocí­a su existencia, y vaya alegrí­a que me dio, espero que no lea esto mi amiga M.F. de Dublí­n y me pida que se la regale porque soy tan tonto que lo harí­a, no es broma, bueno la cuestión es decidme qué tenéis para darme envidia, artí­culos raros y exclusivos, como yo espero daros un poco con este rollo.
Asunto Autor Vistas Enviado
  CAJA FUERTE
amgel 294 21 October 2005 a las 19:39
yuttu 114 21 October 2005 a las 19:45
amgel 143 24 October 2005 a las 18:38
Swallow 147 24 October 2005 a las 21:13