Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
U2 en Donostia. REFLEXION POTS CONCIERTO
16 August 2005 a las 21:39
Numero de lecturas: 253
Vale, estuvieron un poco frios, menos Bono al que se le veia encantado de estar en Donosti. En especial Edge, en mi opinion tenia problemas de sonido en el sitio donde el estaba. La organizacion no fue perfecta, nunca lo es, pero lo cierto es que las colas que se hicieron desde el dia anterior con el consiguiente calor que pasasteis es normal que a mas de uno le mosqueara la situacion.
Muchos veniais del concierto de Barna y por lo que todo el mundo dice fue un concierto historico. En Donosti habia la mitad de gente y mucha venida de fuera, con el consiguiente viaje y cansancio por el enorme calor que hizo ese dia en Donosti (de momento el dia mas caluroso del año).

El concierto aun asi a mi me parecio brillante.
U2 son grandes, incluso si no estan en su mejor dia. A mas de un grupo le gustaria firmar un concierto asi, incluyendo a los grupos mas punteros del momento.
Mis preferidas del concierto fueron todas las que tocaron de "la bomba". City muy grande, muy ganadora muy energica, sometimes entrañable por la carga emocional que lleva impresa, miracle drug impresionante puesta en escena y bono dejandose el alma con la voz y mi preferida del concierto (o una de ellas mejor dicho) love and peace or else, co bono terminando la cancion tocando los timbales base al estilo bateria nipon "taiko" con pañuelo en la frente incluido.

Sunday hacia tiempo que no sonaba tan cañera y lo mismo para Where the streets.
Vertigo suena de coña en directo.
Y la parte final del concierto con Zoo station y the fly simplemente magnifica.
With or without you sin embargo no me gusto mucho, bono se le fue la pinza cambiando la metrica de la letra e incluso parte de la melodia.
Mencion especial para miss sarajevo y ese cante lirico que se marco bono, que tal y como tenia la voz me parecio algo sobre humano que pudiera cantar la parte mas aguda tan nitidamete y sobre todo tan afinado. Fue el momento mas impactante del concierto.

Casi todo el mundo que no les habia visto antes se emociono, y los que le han visto en otras giras o en esta misma pero en otras condiciones pensaran que no fue su mejor concierto.

Yo por mi parte disfrute como un enano y el sonido donde nosotros estabamos era simplemete perfecto.

Asi que gracias U2, por existir y por venir a donosti.
Gracias tambien a Olatz y Ana por venir a vernos a la final del concurso pop rock de Donosti "we are the champions".
Aqui os dejo un link donde podeis leer una entrevista y ver una fotillo de todos lo finalistas. Como podreis ver el nombre de U2 sale asociado a nuestro grupo, y es que se notan las influencias en algunas canciones. Igual alguno de la cola nos oyo tocar en el concierto de U2. Estubimos amenizando un rato mientras que la gente entraba al estadio. Tocamos temas de U2 y de otra gente y no fue mal para no hacer ni prueva de sonido y no llevar tecnico de PA.
Aqui os dejo el link este de nuestro grupo underneed.

[canales.diariovasco.com]

Gracias tambien al web master de esta web por su enorme trabajo.
Y a U2 valencia por su apoyo incondicional a la banda.

SalU2 para todos.



"las utopias son sueños por los que no se ha luchado lo suficiente"
Asunto Autor Vistas Enviado
  U2 en Donostia. REFLEXION POTS CONCIERTO
dany f.v. 253 16 August 2005 a las 21:39