Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Menos mal...
31 January 2005 a las 16:12
Numero de lecturas: 119
... que queda gente con masa gris en el cerebro en este foro.
La verdad es que mas que por lo que dijeron de mi grupo me pire porque no aguantaba a determinados elementos que "opinan" por aqui, como a dicho uno de vosotros parecen estar resentidos o algo parecido. Me alegro que gente como Iulen y demas escriban por aqui, porque con otros que me se yo este foro era un asco. Nunca he entendido el fanatismo de alguien que se piensa que solo lo que el diga y opine es la unica verdad existente e indiscutible. Me pusieron a caldo por decir que ATYCLB es un muy buen disco, evidentemente no tiene ningun clasico como "One" ó "where the streets have no name", pero es que cuando uno escribe canciones tan buenas es dificilisimo mantener siempre ese nivel, una cosa es hacer buenas canciones y otra canciones que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones de personas y que que ya son clasicos venerados en la musica por _ rock mundial. ATYCLB tiene muchas canciones buenas, pero en mi opinion igual no son tan Brillantes como "New years day", " sunday", "still havent found" o "stay", pero a mi me llegan. "Beautifull Day" me gusta muchisimo y "kite" y "Stuck in a moment" son preciosas con una carga emocional en las letras impagable. Como soy musico y compositor se que no existe "mejor" y "peor" cuando se trata de musica. La musica, las canciones o los grupos te llegan o no y punto. Nadie sabe exactamente como se consigue eso de "que te llegue" un grupo o una cancion, nisiquiera los mas entendidos en esto de la musica. U2 son uno de mis grupos preferidos Junto a Bruce Springsteen, Kiss, Radiohead, Bon jovi, Hendrix, Queen, Bryan adams, ultimamente algo de Muse , cada uno para su momento. Nunca me atreveria a decir quienes son los mejores, simplemente por una razon, es imposible decirlo. Para eso tendriamos que escuchar a todos estos grupos, mas los que os gusten a vosotros tocar la mismas canciones y en la mismas condiciones lo cual es imposible. El respeto es algo a lo que el ser humano no deveria renunciar nunca, a respetar y a ser respetado. U2 tienen mi respeto y mi admiracion por que se lo han ganado a base de hacer buenisimas canciones y de llegar a mi alma y emocionarme. Eso no se paga con dinero. Estare en anoeta el dia 9 de agosto viendoles por primera vez, es un sueño echo realidad. Espero que aparte de "vertigo" toquen "city of blinding lights" "original of the species" o "sometimes you cant make it on your own" mis preferidas de "how to dismantle an atomic bomb", creo que es un buen disco, pero no llega a ATYCLB (solo en mi opinion). Estoy seguro que hay gente a la que le gusta mas este disco que ATYCLB ¡¡¡ Pues de puta madre !!! mejor ¿No?. A disfrutarlo y que sea por mucho tiempo.
Nos vemos en agosto, que lo disfruteis y que se convierta en un momento que recordeis toda la vida.
Yo espero ese dia con mucha prisa, aunque para quitarnos el mono del concierto de y hacer mas llevadera la larga espera nos vamos a ver a otro grande a Bilbo "bryan adams" viene este viernes a Euskadi y mi novia y yo vamos a verle, este es otro que como U2 tiene un buenisimo directo y que os recomiendo a Tod@s.
SalU2 para todos y todas (jejejeje)



"las utopias son sueños por los que no se ha luchado lo suficiente"
Asunto Autor Vistas Enviado
dany f.v. 250 28 January 2005 a las 20:52
iulennyc 117 30 January 2005 a las 14:06
  pues
linoleo 156 30 January 2005 a las 15:40
IceFran 103 30 January 2005 a las 15:45
sm 118 30 January 2005 a las 17:49
  Menos mal...
dany f.v. 119 31 January 2005 a las 16:12
iulennyc 129 31 January 2005 a las 20:20
JOB 111 31 January 2005 a las 21:33
dany f.v. 144 01 February 2005 a las 01:35