Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
The Edge en la nueva serie de Batman
27 August 2004 a las 03:19
Numero de lecturas: 246

Qué tal os ha parecido el mp3 de la canción ? En mi caso, me he quedado con ganas de más, creo que esa guitarra tan absolutamente envolvente bien se merecí­a un buen riff al final (aunque claro, no se puede hacer mucho en 1 minuto, quizás en una versión extendida o algo por el estilo). Una curiosidad, ¿no os da la sensación que JUSTO en el segundo 50 parece que vaya a empezar un Bullet the blue sky?, pq me da toda la pinta y te quedas con las ganas :D.

Con respecto a la melodí­a en sí­, la veo completamente oscura y siniestra, muy apropiada para el amigo murciélago, el bajo constante y un poco machacón me ha recordado a la antiquí­sima serie de Batman de los 60 (con los mí­ticos PAFF!, POMM! en la pantalla), no se si a alguno de vosotros le habrá dado la misma impresión.

Por último, sólo decir que es una lástima que no esté por ahí­ en mayor calidad, pq no se pueden apreciar realmente bien y creo que merecerí­a la pena. Quizás cuando salga el ripeo en divx de la serie, serí­a conveniente pillarse un capí­tulo y extraerle el audio o algo por el estilo.

En fin, lo dicho, una gran sorpresa. Hací­a muchí­simo que no escuchaba a un Edge tan atmosférico y sombrí­o (¿quizás desde Love is Blindness?).

¿Qué opinión os merece?.

Un saludo!.



_____________________________________________________

It's all right, it's all right, all right...
Asunto Autor Vistas Enviado
  The Edge en la nueva serie de Batman
Sk-F 246 27 August 2004 a las 03:19
sm 82 27 August 2004 a las 03:24
SEBHAS 117 27 August 2004 a las 13:07
PhiLiaS 95 28 August 2004 a las 19:05
TRABANT 98 28 August 2004 a las 19:45