Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
octubre de 1988, ya habí­a vieja guardia.
01 February 2004 a las 10:54
Numero de lecturas: 339
El tiempo pasa y los temas siempre son los mismos, leyendo lo poco que queda de mis revistas de Bandera Blanca (soy un desastre y recortaba las fotos para la carpeta de clase) me he fijado en una carta curiosa, el la que un joven se queja de los "viejos fans" que miran por encima del hombro a los polluelos que se adentran en el embrujo de la banda irlandesa ,os lo pongo:

Pablo Moreno , Madrid (año 1988).Bandera Blanca.

"El primero de los temas de los que os quiero hablar es sobre lo que muchos de vosotros llamais el paso a lo comercial de u2. ¿lo decí­a porque han vendido muchos discos?¿porque se han hecho famosos incluso en España y han tenido un reconocimiento de la prensa mundial?
Yo creo que es una postura bastante egoista, y por otro lado absurda. Resulta que algunos de vosostros sabí­ais antes de ese Joshua Tree que el cuarteto era muy bueno, eincluso el mejor del momento. Y resulta que cuando todo el mundo se da cuenta de ello, cuando la gente le empieza a gustar u2, entonces esos pocos a los que antes les volvia loco el grupo, ahora les parece que ya no son tan buenos. Se han hecho comerciales. Quizás si no se hubieran hecho famososo el último álbum os hubiera parecido el mejor de todos ¿no?
Además , si toda la publicidad que ha acompañado a The Joshua Tree se le hubiese dado a TUF ¿no hubiera sido este último el álbum comercial?

El otro tema es que a mi me cabrea cantidad. Resulta que aquellos que conoceis al grupo desde a lo mejor 5 años sois más listos, más auténticos, más guapos, sabéis más de u2 y sois superiores a los que los conocemos desde un poquito antes de que sacasen el último disco. Pero es que estos señores deben darse cuanta de que hace 5 años . yo como muchos otros, tení­a 12 años , y no solo no sabí­a lo que me gustaba ni lo que querí­a, sino que además no me preocupaba en absoluto la música, y mucho menos para gastarme en discos el poco dinero que tení­a....
... no me averguanzo de ello, igual que no me entran nauseas como alguno de vosostros cuando entro en una discoteca y veo gente saltando con el puño en alto cuando ponen Sunday Bloody Sunday"

"ojo a la respuesta de Moncho" (y es que era la época que los pijazos se apropiaban de la coleta de Bono) : Por lo menos , esos que viste saltaban con el puño, ya que se han visto cosas muy raras... (jojojojo...como estaba el patio)



Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  octubre de 1988, ya habí­a vieja guardia.
linoleo 339 01 February 2004 a las 10:54
linoleo 190 01 February 2004 a las 11:00
spanish eyes 197 01 February 2004 a las 14:05
linoleo 181 01 February 2004 a las 15:20
evenbetter 184 02 February 2004 a las 10:44
bonoloco85 144 01 February 2004 a las 14:13
bonoloco85 182 01 February 2004 a las 14:18
lipgloss 159 01 February 2004 a las 17:04
linoleo 164 01 February 2004 a las 18:49
feedback 187 01 February 2004 a las 20:41
bonoloco85 150 01 February 2004 a las 22:19