Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: TAPER CONCIERTOS ZOOROPA EN ESPAÑA
21 August 2003 a las 09:59
Numero de lecturas: 145
En realidad me referí­a a las versiones en video. Yo tengo ambas pero la calidad no es muy buena y nunca he visto que nadie indique una buena calidad en estos dos conciertos. Yo los tengo desde hace bastantes años, creo que desde 1994. Por eso me gustarí­a saber si alguien conoce al tipo que los grabó y hay la posibilidad de conseguir una copia con buena calidad, y si puede ser el de Oviedo integro (si es que existe).

Yo en su momento escuche que el tipo que habí­a grabado estos conciertos pedí­a una pasta por una copia MASTER y que como no se la daban, circulo copias que parecen de una generación muy alta. Yo no sé en las copias que tienen la gente por ahí­, pero la mia y sobre todo el de Madrid, la pantalla se pone azul en ocasiones como si estuviera echo a proposito para "putear" la copia. En el de Oviedo el color va y viene.
Me consta que mis copias son bastante buenas, ya que las consegui cuando empezo a circular y de un amigo que movia bastante en el tema de videos y bootlegs en aquella época.

SalU2
Asunto Autor Vistas Enviado
Alberto 369 20 August 2003 a las 18:49
goobik 155 21 August 2003 a las 02:43
  Re: TAPER CONCIERTOS ZOOROPA EN ESPAÑA
Alberto 145 21 August 2003 a las 09:59