Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
como dijo zooraspa en el chat.
18 August 2003 a las 10:30
Numero de lecturas: 381
a mi tambien me encanta ver al gatowilly defendiendo a u2 en otros foros como por ejemplo:

"Otra cosa, en el Atchung Baby, los U2 integraron muchas referencias (Suicide, los discos de Eno y Bow, Marc Bolan, usar una percusion propia del hip hop en una cancion lenta, hasta lleva violines, como "So cruel") consiguiendo que todo funcione y sin dejar de sonar a U2 en todo momento.

Y para finalizar, siempre me ha resultado curioso el odio del Chris Robinson hacia U2, sobretodo que antes de que los Black Crowes clamasen contra el pesimismo grunge y la falta de estrellas en la musica de los 90, San Bono se habia reciclado y de pasar de ser un pesado mesianico (de esa pose le salvaba su ingenuidad, se creia las chorradas que decia) a reivindicar a Marc Bolan, Elvis y demas estrellonas (cuando nadie lo hacia, tambien han sido de los pocos grupos de integrar la influencia velvetiana sin fusilar, vease "Exit" o "A short of homecoming") que aunque fuese un poco madelman tenia su aquel de ir a contracorriente. Lo mas gracioso es cuando el Robinson clamaba indignado que "Bullet the blue sky" era una copia de "Strangehold" de Ted Nugent, cuando se parecen como un botijo a un pastor pastun, lo que demuestra que a pesar del innegable talento del hermanisimo, es un bocazas y un tarado, !cualquier tio que haya escuchado dos discos en su vida ve que en "Bullet the blue sky" lo que pesa es la influencia Zeppeliana!, coño en el 87, cuando decir que eras fan de los Zepp era como tirarte por la ventana.
--------------------------------------------------------------------------------




Asunto Autor Vistas Enviado
  como dijo zooraspa en el chat.
linoleo 381 18 August 2003 a las 10:30
zooraspa 137 18 August 2003 a las 10:40