Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Grita???? ya le gustaria al duyu hacerla gritar
18 August 2003 a las 13:14
Numero de lecturas: 173
Siento ponerme pesado con el tema, pero es que el otro dia se me ocurrio volver a escuchar el ATCLB y claro, me volvio a dejar sensaciones agridulces, apesar que la predisposición es positiva. Pues el tema ese de grita de la inefable Vega, confieso que veia a ratos los resumenes de OT 2, solo para observar las evoluciones de las feminas que habia en el programa y Vega era la que mas juego daba, porque se creia la mejor de todos y no lo disimulaba, generando polemicas y odios y porque estaba buena como la mayoria de sus compañeras, (aunque ahora esta demasiado delgada). Era patetico verles en una supuesta sesión de terapia de grupo (Vamos a generar polemica que esta bajando la audiencia) cuando la "Terapeuta" los picaba para que se pelearan.

Joder que me voy por las ramas, el patetico tema de Vega ademas de una letra llena de topicos sobre lo dificil y emocionate que es llegar a ser una estrella de rock de exito (tan empalagosa y falsa como cualquiera de las de Ella Baila Sola, el Duyu es un cachondo), tiene unos rifts de guitara sobre todo al principio, que me recuerdan un huevo a mi "adorado" walk on, y no es el unico tema de los triunfitos con los que pasa, sin olvidar grupos como Amaral y cualquier grupo de pop, recuerdo un tema de Simply red...
Y ese es el problema con ese rift, resulta dificil asumir que pertenece a un tema de u2, porque no es original, es demasiado obio, suena a oido una y mil veces, y u2 siempre han intentado sonar distintos, con influencias claras, pero distintos. Comparame los rift de the fly, gloria, Bullet, o incluso discoteque, con la instrumentacion de walk on o kite (este ultimo es un gran tema, pero esos efectos de guitarra y demas me suenan a ya oido). Ese es uno de los principales fallos del irregular ATCLB, esperemos que no caigan en algo asi en el siguiente disco (ojo que si lo llenan de melodias como las de Kite o in a little white, yo estoy dispuesto a darles mi aprobacion, pero es que canciones asi no salen todos los dias)

Saludos
Asunto Autor Vistas Enviado
zooraspa 377 14 August 2003 a las 00:37
DoYouFeelLoved 103 15 August 2003 a las 02:11
linoleo 100 15 August 2003 a las 09:18
DoYouFeelLoved 138 16 August 2003 a las 14:28
linoleo 109 18 August 2003 a las 08:14
  Grita???? ya le gustaria al duyu hacerla gritar
pavlov2 173 18 August 2003 a las 13:14
zooraspa 134 18 August 2003 a las 13:54