Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
..yo confieso...
10 August 2003 a las 08:54
Numero de lecturas: 400
Mis trolas, las mentirijillas que alguna vez he soltado usando el buen nombre de u2, habí­a que ser mas fan que nadie, habí­a que deslumbrar a ese pardillo o esa tí­a buena, mentiras que de tanto contarlas uno acaba creyéndoselas... algunas sonrojantes años a..

Una de las mas gordas era cuando me inventaba que habí­a estado en Dublí­n y me habí­a acercado a casa de Bono, que vive en una torre junto al mar (eso asombraba mucho) decí­a, y tan pancho habí­a llamado a la puerta y me abrí­a la puerta como si tal cosa su mujer y me decí­a, "no","no queremos nada", "espere que soy un fan no vendo libros del circulo de lectores" y me decí­a, pasa, pasa tomate un te, pero ahora Bono no esta de gira por Australia, y yo me tomaba un te en el salón del canijo con los pies sobre la mesa a lo Aznar en el rancho de Bush.

Otra mentirijilla era aquella que decí­a a los colegas "yo estuve en la premier europea de Rattle and Hum" en la Gran Vñ­a, no, era trola, estaba enterado en la época por ser socio de Bandera Blanca y nada mas, tras leer la revista y ver las fotos me inventaba que estaba en el cordón de seguridad y que pasaron todos por mi lao, y que a Bono un fan le tiro la gorra roja y yo se la recogí­ y me decí­a "Grasias amigoo" "ah tu eres el del te con mi mujer" (en Ingles claro).

Otras veces en las fiestas de alternativa, ganaba los concursos de videos por que me chotaban las respuestas y raudo y veloz me acercaba a la mesa y decí­a "eh, esa la sé yo" cuando era faalso, no sabia como se llamaba el perro de Larry y me la refanfinflaba sinceramente, lo que querí­a era ese ví­deo cutre que regalaban los de Alternativa...

En fin, que a estas alturas he mentido mas que Romero de Tejada en la comisión de investigación de la comunidad de Madrid, jo, jo...

Por ultimo y me llena de sonrojo, después de todo lo que he dicho contra Coldplay, je, je. que ahora me gusta el disco (derecho al cambio de opinión), y voy tarareando en el metro "In my Place" "clocks""the Scientist""God put a smile upon your face" etc...

No me miréis con esa cara, porque sé que vosotros habéis mentido también: beLIEve.



Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  ..yo confieso...
linoleo 400 10 August 2003 a las 08:54
SPANISH_EYES 105 10 August 2003 a las 13:26
zooraspa 133 10 August 2003 a las 14:13