Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
testimonios imposibles
08 August 2003 a las 01:32
Numero de lecturas: 402
ENTREVISTADOR: ¿Como se siente?

ZOOROPA: Como pago de una deuda.

ENT: Explikese joder...

ZOO: [se lleva el cigarro a la boca. Despues suelta el humo lentamente] Me siento producto de la deuda del grupo con Europa... y a la vez como algo para satisfaccer a Edge.

ENT: Esto ultimo no lo he entendido del todo.

ZOO: Soy el puto trabajo que Bono debia a Edge... Su album. Su produccion. Su juguete.

ENT: ¿Le duele que sea asi?

ZOO: No. Mas me revienta ke digan que tan solo iba a ser un EP... un jodido EP. [risas]

ENT: ¿No es peor ser un album masivamente odiado?

ZOO: No estoy de acuerdo en que sea asi. Tengo muchisima gente ke me comprende. Comprenden mi posicion en el tiempo... mi mision. Ademas... tengo una bonita portada.

ENT: ¿Como puede apoyar esta idea?

ZOO: Bien... creo ke soy el único album de la banda ke nace de una completa involucracion del grupo con los tiempos ke corrí­an. Soy tambien bastante producto de la situacion europea de 1993.

ENT: Es decir...

ZOO: Es decir, todo sobre lo que hablo tiene algo que ver con el momento ke vivia Europa en akellos años.

ENT: ¿"Numb"?

ZOO: ¡Eso es! Hablamos de la pasividad de las grandes potencias ante los problemas en los Balcanes... pero hay mas. "Somedays are better than other", "Daddys gonna paid for your crashed car", ...

ENT: ¿Y ke me dice de "Stay" o "The first time"?

ZOO: No olvide que tambien buscabamos obtener un buen trabajo... habria sido imposible hablar una hora sobre lo mismo.

ENT: ¿Por qué un limón?

ZOO: Supongo que refleja la acidez del grupo de akellos tiempos bajo una imagen exquisita.

ENT: ¿Sabia usted que "Babyface" esta dedicada al famoso productor?

ZOO: Y una mierda.

ENT: Cierto... era una broma [sonrie]

ZOO: No me hace ninguna gracia. [Enciende un cigarrillo] No vuelva a gastar su patetico humor conmigo.... Además le dire una cosa sobre "Babyface"... La gente tiene miedo a reconocer que le gustan los temas sencillos. Este es uno de esos.

ENT: ¿Que opina de Johnny Cash?

ZOO: No creo ke las colaboraciones hagan mas grande a un disco. The Wanderer es un tema apto. Entiendo que haya gente ke no lo "trague".

ENT: ¿Y el llevar una criatura de Bukowski dentro?

ZOO: No se kien kojones es ese.

ENT: Es un escritor.

ZOO: No suelo leer cosas que no me vayan a reportar sabiduria... ¿No es muy sabio verdad?

ENT: No, creo que no.

ZOO: Lo suponí­a pero no se preocupe... su criatura me cae bastante bien.

ENT: ¿Le han dado muchas medallas?

ZOO: No me puedo quejar pero francamente... merezco mas. He dado los mayores momentos de gloria al ZOO TV.

ENT: ¿Qué le haria mas ilusion?

ZOO: Que la gente deje de verme como un escombro de las sesiones de Hansa.

ENT: ¿Que problema tiene con Achtung Baby?

ZOO: [Risas] Vamos a dejarlo ya.


-------
Proxima entrega: ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND "¿Peace on earth? Al hijo de puta ese lo hecho de casa cuando cumpla los 18 años."
Asunto Autor Vistas Enviado
  testimonios imposibles
DoYouFeelLoved 402 08 August 2003 a las 01:32
Corso 103 09 August 2003 a las 00:39
DoYouFeelLoved 137 10 August 2003 a las 15:52