Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Otra de Julian Ruiz (este tio no tiene fondo)
06 August 2003 a las 13:10
Numero de lecturas: 445
Sacada de el foro altafidelidad (un foro creado por gente que escucha su programa!), en el que curiosamente tambien le dan caña y con razón, al loro con las confesiones de sus "admiradores", que pese a que les guste plasticosydecibelios no tienen que ser idiotas, no?:

*"A mi me da pena, ya lo sabéis. Cuando presentaba la semana de en 40 tv hizo la de los Manic. El tí­o no acertaba una. Poní­a un video en directo y decí­a "aquí­ richey ya habí­a deseparecido", y eran de un año antes de la desaparición, juas juas.

O cuando dijo "hay gente que dice que esta vivo, otros que lo han visto muerto".

¿Cómo cojones van a verlo muerto?" Toma ya, ja, ja...

Y otra, yo no controlo nada de ingles, pero esto es bastante fuerte:

*"Y bueno, con sus gazapos yo me rompo, pero siempre desde el buen rollo, que el tipo en el fondo me cae bien. Pero desde luego nada evitará que me entre la risa floja cuando un tí­o dice que "Under My Thumb" es "Bajo mi Tumba" y luego que es muy amigo de Bowie y habla con él en inglés..."
-Si es que no se dan cuenta que Julian es un genio, y utiliza el lenguaje universal de los elejidos. Se comunica con Bowie por la mente, de hecho le aconseja sobre que rumbo ha de tomar en su carrera telepaticamente, .


Joder que fuerte de verdad y esto ya lo digo yo, ese hombre tiene que tener un problema de riego cerebral, porque sino, no me lo explico. Pongo esto porque me he estado descojonando un buen rato y habia que compartirlo, que se que las paridas de JR en el fondo os gustan.

Estoy buscando el audio de sus apariciones en gomaespuma, mucho mejores que las del tio de los fantasmas Miguel Angel Blanco (un flipao que tenia un programa de miedo en M80). Los de gomaespuma se cebaban con el y el tio no pillaba ni una (la improvisacion no es una de las virtudes del genio), creo que se nego a seguir saliendo en el programa.

Saludos
Asunto Autor Vistas Enviado
  Otra de Julian Ruiz (este tio no tiene fondo)
pavlov2 445 06 August 2003 a las 13:10
zooraspa 121 06 August 2003 a las 14:10
_radar_ 194 06 August 2003 a las 15:30