Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: vale chaval...
18 June 2003 a las 02:16
Numero de lecturas: 122
¿ que aportan mana? oficio, pero que mucho oficio. Aunque es evidente que tenemos un concepto distinto de lo que hay que esperar de un grupo.
Hombre hay tiempo para todo, para escuchar grupos o artistas que rompan esquemas y para escuchar musica mas convencional.
mana es un grupo comercial con pretensiones, buenos musicos haciendo canciones comerciales mirando al mercado..., Hay que saber disfrutar de todo sin prejuicios. Por lo menos tienen mas dignidad y suenan mas frescos que por ejemplo Bon Jovi y por supuesto que J.lo, que no tiene nada que ver con mana, ya que estos tocan y componen sus propias canciones y la Lopez no sabe ni cantar y estamos hablando de musica principalmente.
Hombre lo unico que se puede esperar de mana es entretenimiento, alguna melodia resultona, mucho oficio y conciertos medidos, que no es poco joder. Y eso que a mi mana en el fondo me la sudan, y no me gustaria un dueto con Bono, pero creo que tampoco hay que ser tan cerrado, yo por lo menos no lo soy.

Y que quieran hacer en dueto con Bono... (el resto de la historia te la has sacado de la manga), ¿quien no quiere hacerlo o no ha alabado a los irlandeses en estos ultimos años?. Lo unico que demuestra es la importancia que ha alcanzado u2 como camino a seguir artistica y comercialmente, los dos convinados, que es la clave en u2, como antes lo fue de los Beatles, por ejemplo. Si ya dijo Bono que Lennon escribio el manual de instrucciones...
Asunto Autor Vistas Enviado
kremlintv 539 17 June 2003 a las 18:32
pavlov2 132 17 June 2003 a las 19:15
GatoWilly 119 18 June 2003 a las 00:28
kremlintv 129 18 June 2003 a las 01:04
  Re: vale chaval...
pavlov2 122 18 June 2003 a las 02:16
kremlintv 221 18 June 2003 a las 08:42