Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
madrid 22·5·93 (consecuencias)
30 May 2003 a las 22:56
Numero de lecturas: 561
Tení­a que conseguir ser como Bono. Tení­a que imitarle en todo. Me deje el pelo largo a pesar de que mi madre me perseguñ­a con unas tijeras cuando le daba el venazo. Lo mismo le parecí­a bien como que le parecí­a mal. El tatuaje me costó algo más, pero con 16 años y POP recien publicado consegui que me estamparan el cuello con un simple 'baby baby baby'. Conseguí todos los álbums, singles y videos hasta la frecha publicados en formato original. Me hice lo que llaman un "fan", así­ que POP lo compre por 2 veces, una en CD y la otra en vinilo. Hací­a muchos excesos, compraba mucha basura, de haber tenido internet en aquellos dí­as habrí­a muerto. Fue cuando consegui una remezcla de Ultraviolet en directo desde DC y Dublin muy rara que ya pasaré a Diegues para que la cuelgue en la sección de MP3. El caso es que yo estaba entusiasmado con U2 y sin embargo eschaba comentarios acerca de su "feo" a sus seguidores. ¡ Vendidos !. ¿Por qué? Siempre me pregunté por qué la gente acepto el cambio 80-90 y no la progresión hacia POP. El caso es ke yo siempre defendia mis ideas, argumentando que siempre puedes coger ese álbum que te gusta de U2 y escucharlo... no porque ahora toquen The Playboy Mansion debes kemar todos tus discos. En la música, a diferencia de la vida, si se puede vivir del pasado. Y U2 tiene un pasado para todos. Por eso cuando comparamos a U2 con los Beatles o con Queen, pienso... "U2 son U2, y los Beatles los Beatles, asi que no le pidamos a U2 que haga algo que en el fondo no queremos que hagan"
Asunto Autor Vistas Enviado
  madrid 22·5·93 (consecuencias)
DoYouFeelLoved 561 30 May 2003 a las 22:56
linoleo 141 31 May 2003 a las 00:06
09147fh 149 31 May 2003 a las 03:03
goobik 251 01 June 2003 a las 02:18