Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
me duelen las muelas, me estoy conviertiendo en el malo maloso
16 May 2003 a las 00:04
Numero de lecturas: 191
Cuando tenga que escribir lo haré, no me hace falta recurrir a mis "mejores post"(tengo guardados todos los que hice en el anterior foro,jeje..por aquello del egocentrismo y todo eso, pero no temais, yo no los voy a pegar otravez)...
hay algo cierto, me ha cambiado el caracter ultimamente, se debe a una puta muela, ya le queda poco, el "doctor grijando" va a matar el nervio el proximo dia 22, entonces volveré a ser el corderito bueno, de momento me encaro y me enfado con muchos de vosotros, pero no soy yo, es el "freak muela pocha", aunque he de decir que me he divertido siendo un poco malo y chinchoso, je,je.

Ahora que lo dices, y no tiene nada que ver con u2 ( ahora estoy redescubriendo Boy con ilusión), me he acordao mucho del bajista blanco de Hendrix que ha muerto, su discazo con el zurdo "are you experience" hoy lo he oido , es cojonudo, en una buena edición, con las letras y muchas fotos(y seis temas extras), así­ que he pasado una tarde de fiesta (aquí­ hoy era fiesta) en gallumbos y con el hendrix , tan pancho, a la vez que me pimplaba unos tragos de guiskey para dormir la muela. De ese disco me encantan casi todas, las super oidas "Foxy lady" , "Fire" , el clasico blues de Hendrix "Red House" y me flipan ,como si la brisa del mar me diera en la playa, " May this love" o "Third stone from the sun" y me atrapa el ritmo de "manic depresion", vaya musicos, vaya batera, menudo bajo el del fiambre, pedazo de guitarrista, una maravilla.
A lo que iba, leñ­ que el bajista estaba quemao porque apenas sacaba ningún beneficio de los royaltis de su paso por la "Experience" band, habí­a tirado del cuento de escribir algún libro de sus experiencias con Jimi, y también hizo alguna banda más posteriormente, una posible anecdota curiosa es que estuvo un tiempo viviendo en España, por lo menos eso me contó un colega, que estando en un bar de Mostoles se lo encontró y reconoció, ante la sorpresa del mismo, aunque nunca supimos si fue un contacto real o "ufo" fruto del efecto de algún psicotropo, por si alguién conoce a el grupo "Alex and the Ballweebols" o algo así­, este amigo mí­o era el bajista de este grupo, el guitarra era una especie de Stivie Ray Vaughan rencarnao, pero más por el sombrero que otra cosa, por cierto que he completado la tarde con S.R.V y texas flood, que bien me lo paso yo solo, juer..

otra cosa, me ha llamado Bono y me ha dicho que por favor no le den la plasta los fans de Sevilla, que viene a ver el futbol como un simple aficionao al Celtic , no como cantante de u2. (Aprilio, hay que hacerse con esa bufanda del Nueva Vision ya, es decir, que hay que ir quedando pronto).



Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
Nelson 720 15 May 2003 a las 22:51
radar 172 15 May 2003 a las 23:00
Nelson 170 16 May 2003 a las 14:36
radar 161 16 May 2003 a las 14:44
  Asi ???
Nelson 177 16 May 2003 a las 16:28
radar 365 16 May 2003 a las 19:09
  me duelen las muelas, me estoy conviertiendo en el malo maloso
linoleo 191 16 May 2003 a las 00:04