Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
THE BEST OF PAU 02-03 (1): MI LISTA
14 May 2003 a las 19:08
Numero de lecturas: 775
(Harto de las innumerables secuencias de posts en el foro donde cada uno ordenaba los discos de U2 según su gusto, hice esta lista estúpido-irónica en un momento de inspiración, le gustó mucho al oh-gran-capullo de GatitoWilly (por entonces sólo era Gatito), lo cual no sé si es bueno o malo. Recuerdo que alguno no pilló la ironí­a y me puso a parir, jejeje. Sigue siendo uno de mis favoritos, lo cual tampoco sé si es bueno o malo. DÍ­as después colgué mi lista con la media aritmética de cada disco... pero eso es otra historia).


MI LISTA

1) All that you can"™t leave behind: la primera obra maestra del milenio, una piedra angular de la música del futuro.

2) Rattle and hum: la mejor fusión jamás realizada de soul, blues, pop y rock, América y Europa se dan la mano.

3) October: Rock puro y duro, las cuatro últimas canciones deberí­an ser escuchadas en cualquier academia de música como ejemplo de rock bien hecho.

4) Pop: Un llena-pistas de las discotecas, Depeche Mode palidece ante este impactante disco.

5) Boy: el niño ingenuo de la portada ya nos introduce a un disco hecho con cuatro duros y cuatro melodí­as.

6) War: el niño ya más mayor pero con cara de pocos amigos, fiel indicador de la cara que le queda al oyente ante tantos berridos.

7) Zooropa: Electrónica y samplers al servicio de un supuesto grupo de rock, un redondo bodrio de ritmos sincopados.

8) The unforgettable fire: producción con ripios de diseño en la época de la "new wave", intentan emular a Duran Duran y Spandau Ballet, sin conseguirlo.

9) The Joshua tree: La sobreproduccción y la ampulosidad llevados a la máxima expresión. Once croquetas mal rebozadas y peor servidas.

10) Atchung baby: una porquerí­a envuelta en papel celofán, "cuatro irlandeses talando el Joshua tree"... y plantando una docena de cardos. La foto del bajista desnudo en la contraportada es un fiel reflejo de lo que han perdido totalmente: la vergí¼enza.

Asunto Autor Vistas Enviado
  THE BEST OF PAU 02-03 (1): MI LISTA
pau 775 14 May 2003 a las 19:08
linoleo 332 15 May 2003 a las 08:47