Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Lemooooooooooon!!
10 mayo 2003 a las 20:42
Numero de lecturas: 274
En cuanto a lo de Werchter esta claro que la actuación más mí­tica y a la vez significativa para U2 es la primera, la de julio de 1982, y es por eso que dejo algo de lado la de 1983.

Consagradaos o la actuación en si.. Hombre, a mi me gusta más la de 1982, quizas sea pq la he disfrutado tanto en audio como video, pero la de 1983 es quizas algo menos enérgica, aunque para gustos... Y en cuanto a consagrados o no, ´pues comparado con el año anterior pues si, puesto que ya eran un grupo internacionalmente conocidos pero a nivel de festivales seguñ­an siendo relativamente desconocidos.

Si!! Es la que vimos en tu casa en julio del 2001!! Tu, yo, Thief, Angie, Stealing y Alexis.. Asi q ya sabes, recupera esa cinta, es asunto de vital importancia!

Ire a la carpa aunque sera dificil encontrarnos asi q me guiare por mi instinto alcoholico y rastreare el olor de tu cubata hasta encontrarte.. Entre otras cosas pq ayer a mi colega le dijeron q hoy pondrian One, lo que no se es si se lo dijeron para sacarselo de encima o que xD

Vox

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Asunto Autor Vistas Enviado
Vox 620 08 mayo 2003 a las 22:01
Lemon 163 10 mayo 2003 a las 19:24
  Lemooooooooooon!!
Vox 274 10 mayo 2003 a las 20:42